Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El selectivo nacional de squash en Boca del Río; rumbo a los Panamericanos

150505squash
Samanta Terán como César Salazar ya tienen su lugar asegurado en Toronto 2015

Por Carlos Moron
Sera este jueves 7 de mayo , cuando esté dando inicio el selectivo nacional de squash , que representara a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos en Toronto, esto a llevarse a cabo en el Centro Raqueta del complejo deportivo “Leyes de Reforma” en el municipio de Boca del Rio.

 

Serán las doce mejores raquetas por cada rama, tanto varonil como femenil donde serán dos clasificados en la rama varonil y dos en la femenil para completar el representativo nacional para la competencia más importante del continente.

 

Samanta Terán como César Salazar ya tienen su lugar asegurado en Toronto 2015 en su calidad de los mejores jugadores de México, tanto a nivel nacional como internacional.

Los que podrían complementar la selección por la categoría femenil están , Nayelly Hernández, medallista de oro de dobles en Guadalajara 2011 y Karla Urrutia, doble ganadora de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Para finalizar ,en la categoría varonil están Alfredo Ávila, Arturo Salazar y Eric Gálvez, medallista de oro en Río de Janeiro 2007, quien viene de ganar dos torneos en Rochester, Nueva York, y en Charlotte, Carolina del Norte.