Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sábado reabrirá sus puertas Bolerama de Veracruz

150702boliche1
Mantendrán promociones muy accesibles e interesantes a fin de que se vuelva un deporte familiar

Por Carlos Moron

 

La tarde de este jueves en rueda de prensa, fue presentada la próxima apertura del Bolerama la cual albergó la disciplina del boliche en la pasada edición de los juegos centroamericanos Veracruz 2014.

 

Será este próximo sábado en punto de las 5 de la tarde, cuando se abran las puertas al público en general , donde se mantendrán promociones muy accesibles e interesantes a fin de que se vuelva un deporte familiar.

 

Al respecto, el gerente operativo, Carlos Valdés, comentó que tan solo en este mes la promoción será de 50 pesos la línea la cual incluye la renta de los zapatos también , donde a comparación a otros boliches , este es bastante accesible.

 

Por su parte el gerente general del boliche , Alejandro Falconni Domínguez , añadió que con esta apertura se estarán impartiendo clases de manera gratuita a todo público de todas las edades.

 

Así mismo destacó que se llevara a cabo el primer evento regional de boliche en el estado de Veracruz , donde habrá competidores de Morelos, Puebla y además estará presente el campeón nacional sénior, Manuel García.

 

Por último, también dieron a conocer un programa entre el IVD y la fundación COPAMI y  el Bolerama , para llevar  a cabo visitas de niños en situación vulnerable a fin de que puedan divertirse y a su vez encontrar niños con cualidades para el boliche , el cual será becado íntegramente para que este niño se desarrolle deportivamente.

<
>