Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sábado la carrera atlética “Glow Run”

150504color
Se espera la participación de mil 500 corredores, los cuales recorrerán el boulevard del municipio de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Todo listo para que este sábado 9 de mayo se lleve a cabo la carrera atlética “Glow Run” en donde se espera la participación de mil 500 corredores, los cuales recorrerán el boulevard del municipio de Boca del Río.

 

El director general de esta carrera Manuel Díaz Nava, anunció que será este 9 de mayo del año en curso a las 20:30 horas en Boca del Río.

 

El  costo es de 400 pesos, por lo que todos los que se registren en tiempo y forma recibirán su kit  que incluye, una playera Dry-Fit conmemorativa de la carrera, número de corredor, pulseras y lentes de Glowsticks.

Así mismo esta carrera temática contará con la hidratación necesaria en donde los corredores serán abastecidos, además en donde serán pintadas sus playeras de manera ecológica y con pintura desmanchable.

Para que los corredores este iluminados por la pintura que estarán roseando en el bulevar Vicente Fox, este tendrá la luz apagada por lo que las playeras iluminarán toda la artería donde crucen los corredores, para hacer una gran espectáculo multicolor.

Para finalizar, los “runners” tendrán derecho a una medalla como reconocimiento a su esfuerzo además de que en la meta se tendrá música electrónica para ambientar esta divertida carrera.