Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El pesista adaptado Rafael Sedano con grandes competencias en puerta

150831sedano
Tanto nacionales como internacionales, además participará en el Mundial de la especialidad en 2017

Por Carlos Moron

 

Rafael Sedano García pesista adaptado, quien después de dar una buena participación en los para panamericanos, obtuvo su pase al Mundial de la especialidad que se llevará a cabo en 2017 en México.
Para los compromisos del próximo año, como lo son los nacionales, el porteño continúa y en breve se concretará en Conade.
Ante esto comentó, “en los Juegos Parapanamericanos la competencia fue muy dura pero me sentí bien, muy tranquilo, en esta disciplina de Powerlifting peleas al tú por tú con mucha gente de experiencia, me dejaron un buen sabor de boca estos que fueron mis primeros juegos pero me motiva a echarle más ganas para mis próximos eventos”.

 

Dentro de sus compromisos internacionales , el próximo año en enero de 2016 Sedano podría asistir a Brasil, esto con la finalidad de darle seguimiento a las competencias y mantenerlo en un nivel apto contra sus más cercanos competidores.
Por último, el veracruzano estará entrenando para llegar a la barrera de los 142 kg y después de eso estará buscando llegar a los 190 kg , peso que dio el ganador de la medalla de oro en los para panamericanos.