Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El patinaje sobre ruedas toma fuerza entre los jóvenes veracruzanos

160603patines
Con esta euforia se ha aperturado ya la escuela de patinaje sobre ruedas en el Poli Deportivo “Leyes de Reforma”

Por Carlos Moron

 

Un nuevo deporte se ha puesto de moda entre los jóvenes

veracruzanos , y este es el patinaje sobre ruedas, los cuales se pueden ver en el boulevard porteños, o transitar por las calles y plazas principales de la ciudad.
Con esta euforia  se ha aperturado ya  la escuela de patinaje sobre ruedas en el Poli Deportivo “Leyes de Reforma”, el cual abre sus puertas para niños, jóvenes y adultos.
Alejandro Jaen Hernández Lechuga es el director de esta nueva escuela que tiene sus instalaciones a un costado de las albercas del poli deportivo donde durante lunes a viernes en un horario de 6:30 a 7:30 de la tarde, se puede practicar este deporte que tuvo actividad en los pasados JCC Veracruz 2014 , al ser un deporte de velocidad.

Hernández Lechuga , destacó que lo que se necesita para las clases son ganas el equipo de seguridad , casco, rodilleras y patines , y no hay límite de edad.
Como instructora también estará impartiendo sus enseñanzas la ex patinadora Paulina Becerra Gómez, donde los costos son muy accesibles, pues solo son 300 pesos de mensualidad.

 

Para finalizar de manera oficial, la inauguración de esta escuela  será el 15 de junio donde se está invitando a que todo el público asista a esta inauguración.