Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El oro del rugby veracruzano en la ON, motivante: Eric Macossay

150602rugby
Ayuda a que la gente conozca el rugby, atraer más gente, para que las niñas estén muy motivadas y trabajar muy duro

Por Carlos Moron

El rugby veracruzano se bañó en oro esto después de ser el ganador absoluto en la Olimpiada Nacional Monterrey 2015, al respectó, Eric Macossay, se mostró contento ya en su regreso a casa tras el logro de sus pupilas, el equipo femenil sub 20 de Veracruz.

El entrenador más joven de rugby comentó, “superamos logros del año pasado, en una competencia con un nivel muy, muy grande. El año pasado ganamos bronce, con la sub 23 ni siquiera clasificamos a olimpiada, entonces este año es un éxito para el rugby en Veracruz, para el rugby femenil y, bueno, seguimos creciendo”.

Así mismo, mencionó estar satisfecho en el rugby veracruzano puesto que además de llevarse en una medalla de oro , también se llevó una de bronce de la categoría sub 23 para ser su primera participación de este equipo.

Ante esto comentó, “nunca habíamos traído oro, en esta disciplina, es la primera, pero queremos seguir haciendo historia al igual en la categoría sub 23 con la medalla de bronce, vamos bien y los éxitos seguirán en base a nuestro trabajo”.

Para concluir dijo que estas medallas los motivan mucho, “nos ayuda a que la gente conozca el rugby, atraer más gente, que las niñas estén muy motivadas, estamos trabajando muy duro y, bueno, a seguir ‘chambeando’ para traer más oros, más triunfos y seguir representando a Veracruz dignamente”.