Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Keko’ quiere retomar su nivel

160114keko
Villalva espera lucir con los Tiburones Rojos en el Clausura 2016

El Universal

El delantero argentino Daniel Villalva aseguró que espera en este 2016 retomar el nivel que lució cuando recién llegó al fútbol mexicano, pues ese es uno de los objetivos que tiene el ariete de los Tiburones Rojos.

“Sí ojalá, ojalá que pueda ser un buen juego, lo importante que el equipo gane, y yo en lo personal tratar de recuperar el nivel que tuve al principio cuando llegue al fútbol mexicano, así que me propuse eso para este campeonato y voy a tratar de dar lo mejor de mí”, expresó.

El ‘Keko’ no le presta mucha atención a los arbitrajes, “nosotros tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien, si nosotros hacemos las cosas bien no tendríamos que pensar en el árbitro, tenemos un buen equipo, somos un buen grupo, así que tenemos que pensar en hacer las cosas bien y tratar de dejar los tres puntos acá en casa”, dijo.

Este viernes ante León esperan sacar un resultado positivo, “es el primer partido de local con nuestra gente, así que trataremos de proponer el juego el semestre pasado, de ser intenso de apretar arriba, va a ser un rival difícil, pero lo practicamos en la semana, se entrenó bien y llegamos de la mejor manera”, cerró.