Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Instituto Veracruzano del Deporte firma convenio Copa Telmex 2015

150407telmex
Con el compromiso de fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol

El Lic. Carlos Sosa Ahumada, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, firmó el Convenio de colaboración Copa Telmex 2015. Con esta firma Copa Telmex se compromete a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

 

Durante esta firma el Ing. Federico González Vega señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y agradeció que en Veracruz se siga apoyando este torneo que, año con año, crece cada vez más.

 

La motivación de participar en Copa Telmex se vuelve más importante porque no sólo se practica un buen futbol, sino que además se tiene la oportunidad de traspasar fronteras, y es que Copa Telmex ha funcionado como vitrina para que tanto los hombres como las mujeres muestren su talento, teniendo así una oportunidad de jugar de manera profesional.

 

Después de la firma de convenio, el Ing. González Vega hizo entrega, a las autoridades deportivas, de una copia del Récord Guinness que avala a Copa Telmex como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

 

Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) terminarán hasta el 30 de abril. Se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

 

Para inscribirse podrán acudir, por su cédula de inscripción y convocatoria, directamente a la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz presidida por el Sr. José Luis Espejo Bovio cuyos datos de contacto son: Tel: 766-846-0461, correo electrónico:[email protected]