Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Gusano Rojas recibe respaldo de la ciudadanía

151104gusano1
Continuó boteando en distintos puntos de la ciudad promoviendo el voto para ser Rey de la Alegría

A ritmo de batucada y acompañado por su comité de campaña, Tomás “El gusano” Rojas continuó este miércoles con el tradicional boteo promoviendo el voto a su favor para convertirse en Rey de la Alegría de la edición 92 del Carnaval de Veracruz.

 

El candidato con el distintivo “Dorado” recibió el respaldo de la ciudadanía que gustosa aportó un granito de ayuda al actual Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, que se dio tiempo para platicar con la gente, tomarse la tradicional fotografía y saludar a los transeúntes y comensales que le brindaron palabras de apoyo en todo momento.

 

Decenas de turistas sorprendidos por el mini carnaval que armó con su equipo “El Gusano” Rojas, también se unieron a la algarabía veracruzana con aplausos, baile y gran alegría.

Tomás Rojas realizó un recorrido partiendo desde la Macroplaza del Malecón, pasando por los tradicionales cafés, por los mercados de artersanías y visitando los Portales del Centro de la ciudad de Veracruz, donde personalmente recibió los donativos de los ciudadanos y visitantes.

 

Tras casi dos horas promoviendo el voto, “El Gusano” Rojas se dijo contento por la respuesta de la gente y anunció que en breve dará a conocer una serie de eventos recaudatorios en los que habrá fiesta, baile, alegría y música para los veracruzanos.

 

Informó que acompañado de su comité de campaña llevan ya más de una semana  trabajando, promoviendo el voto y pidiendo el apoyo de la ciudadanía a través del ya acostumbrado boteo, encontrando de manera agradable la gran respuesta y aceptación del pueblo para con su candidatura, o que lo tiene altamente motivado a seguir con todo en busca de llegar al objetivo, que es ser el Rey de la Alegría.

 

Finalmente comentó que este jueves a las 12 del día, estará en la sede del Comité depositando los primeros votos de su campaña, acto en el cual espera ser acompañado por cientos de ciudadanos que han mostrado simpatía con su candidatura.

<
>