Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El General Sanmartín, el nuevo rival del Gusano Rojas

160811sanmartin
El dominicano Lucián González no logró resolver trámites migratorios en su país y no pudo viajar a MéxicoEl dominicano Lucián González no logró resolver...

Veracruz, Ver., a 11 de agosto del 2016.- El colombiano José Luis Sanmartín González “El General”, clasificado mundial del peso pluma en el Consejo Mundial de Boxeo, será finalmente el retador del veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas en su defensa del cinturón internacional de esta división, al confirmarse que el dominicano Lucián González no pudo viajar a México debido a que no logró resolver trámites migratorios en su país.

 

La empresa Promociones del Pueblo, quien trae la cartelera Sábados de Box a Veracruz, dio a conocer que la situación de Lucián González es totalmente ajena a ellos y a Televisa Deportes, pues existen contratos, boletos de avión y todos los detalles confirmados desde que se le confirmó como rival de Tomás “El Gusano” Rojas.

 

De esta manera, el Consejo Mundial de Boxeo por protocolo, ha designado al siguiente clasificado en el ranking y aspirante al título internacional de la categoría, en este caso colombiano José Luis Sanmartin Gonzalez “El General”, quien tendrá la oportunidad de disputar el fajín al veracruzano Tomás Rojas.

 

De acuerdo a los procedimientos contemplados por el CMB, cuando el retador al título no puede acudir a cumplir el compromiso, el siguiente clasificado en el ranking deberá completar una preparación igual a como si él fuera el contendiente, pues es el sustituto obligado y primera opción para pelear.

 

El pugilista colombiano quien tiene una foja de 20 triunfos, 12 de ellos por nocaut y un empate, voló este mismo jueves a México y por la noche llegó a Veracruz y se reportó listo para el combate.

 

Cabe mencionar que el  originario de Barranquilla, es un boxeador rápido, no tan noqueador, pero muy consistente en sus peleas, por lo que no será un rival sencillo para el campeón veracruzano.