Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Fuji” Luna se dijo listo para dar el salto con los Tiburones

160607jugador
El jugador uruguayo que estuvo jugando con Mérida, señaló estar comprometido y sumar con el equipo veracruzano

Por Carlos Moron

 

Una verdadera transfusión de sangre nueva tendrá el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales ya se preparan para encarar los compromisos que tienen , como lo es la Súper Copa MX, la Copa MX y el torneo de liga MX del apertura 2016.
Una de sus nuevas incorporaciones será, el jugador , Adrián Luna , de procedencia uruguayo quien el equipo escualo lo tenía prestado al Mérida FC, para que este se fogueara al tener lleno sus plazas de extranjero.
El “Fuji” como lo apodan , dijo sentirse listo para dar el gran salto a la primera división mexicana Luna donde señaló estar comprometido y sumar con el equipo veracruzano.
Al respecto el joven jugador uruguayo mencionó, “fue un sueño que tuve desde que llegué a México, en principio fui a Mérida, no me arrepiento, nació mi segunda hija ahí, estoy contento y representa mucho; es un gran reto para mí porque es primera división, completamente diferente a segunda, pero ya estoy aclimatado al fútbol mexicano, ya conozco a Juan Ángel Albín, he estado con él en otros equipos y espero poder hacer una buena dupla”.
Para concluir, el charrúa mencionó que puede jugar de volante ofensivo y que tiene buen ojo para mandar el balón a la portería rival, pese a no ser delantero, “no jugué de delantero, en el segundo torneo hice 5 goles, así que para un medio está bastante bien y a la afición de Veracruz, que espere de mí dar el 100 por ciento en todos los partidos, ayudar al equipo y que no me voy a guardar nada en ningún partido”.