Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ex tiburón Leiton Jiménez espera que el cariño de la gente se haga presente

160128leiton
El colombiano sabe que jugar en el Luis "Pirata" Fuente es muy difícil

Por Carlos Moron

 

Quien se mostró muy contento a su llegada a Veracruz , fue el ex tiburón, Leiton Jiménez, el cual espera que el cariño de la gente se haga presente mañana en el partido en contra de su equipo los Xolos Tijuana.

 

Ante esto comentó, “contento de estar en un plaza que siempre me da muchas alegrías, ahora estoy en otro equipo, pero siempre será lindo venir a Veracruz, no lo sé me voy a mentalizar a jugar, pero espero que me reciban de la mejor manera”.

 

El defensa colombiano sabe que su paso con los caninos no ha sido como esperaba, “la verdad no ha sido lo mejor, en lo colectivo tampoco ha sido lo mejor y espero que este semestre mejoren las cosas con Miguel Herrera”.

 

Sabe que jugar en el Luis “Pirata” Fuente es muy difícil, dado a que además de ser local , la afición y el equipo es un conjunto de factores que le pesan a cualquier equipo que viene de visita al puerto de Veracruz.

 

Y por último señaló, “siempre jugar contra Veracruz en aquí, es difícil, una cancha muy complicada, pone ritmo, es un rival muy complicado y esperemos dar un buen partido y poder ganar”.