Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El escualo Darvin Chávez sufrió una tendinitis

150627chavez
El juvenil no vio acción en el primer partido amistoso de cara al Apertura 2015

Por Carlos Moron
El jugador escualo, Darvin Chávez,  tiene una molestia muscular en la rodilla derecha, donde después de la valoración de los galenos informó que el lateral derecho sufrió una tendinitis.
El juvenil no vio acción en el primer partido amistoso de cara al Apertura 2015, mientras el plantel disputaba el duelo ante la Sub -20, Chávez trotaba alrededor del terreno de juego para recuperarse de la fatiga muscular.
Hasta el momento el jugador oriundo de Jalisco tentativamente pueda volver a los trabajos en equipo la próxima semana y pueda participar en los encuentros restantes de pretemporada que serán en tierras queretanas.
Cabe recordar que el Chávez, estuvo fuera de actividad en un espacio entre 6 y 7 meses, tras haber sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se procura que trabaje a paso lento para recuperarse.
Por último realizó trabajo a parte del equipo con el kinesiólogo del equipo, Paolo Arriaga, donde le puso cargas de trabajo acorde a su recuperación.