Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El escualo Carlos Calvo ilusionado de un posible llamado al Tri

160204calvo
Por lo que seguirá trabajando para que llegue la convocatoria, además lo tomó con la mayor importancia

Por Carlos Moron

 

Una posibilidad muy grande estaría teniendo el defensa de los escualos, Carlos Calvo quien a decir del periódico “ESTO”, podría tener un llamado a la selección mayor ya que pudiera ser del gusto del estratega nacional, Juan Carlos Osorio, para el próximo partido de la selección mexicana.

 

Ante esto se le cuestionó al juvenil sobre esta posible convocatoria, “la verdad que me entero por ustedes, no sabía, hay que seguir trabajando para lo que venga, tomarlo con la mayor importancia. Eso nada más me motiva a seguir trabajando cada día, la verdad que excelente, uno trabaja diario para eso y no hay mejor cosa que llegar a la selección, se trabaja diario para esto y si se da la oportunidad que mejor que aprovecharla y tomarla de la mejor forma”.

 

Por otra parte, mencionó que en su mente está en hacer un buen partido mañana en tierra queretanas, “la verdad que es muy importante, vamos con todo, se trabajó bien en la semana con toda la mentalidad de sacar la primera victoria del torneo”.

 

Para finalizar, sabe que la defensa está mal y por eso trabajan en corregir estos errores, “cada día nos vamos conociendo más y vamos mejorando, esperemos este partido dejar el arco en cero, en la Copa creo que se trabajó bien el martes y creo que vamos por buen camino y si Dios quiere el viernes vamos a tener la primer victoria”.