Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo Yin Yang, listo para los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores

160817yin
Marco Antonio Sánchez Corona, coach del equipo comentó que llevan un roster que hace pensar en grandes cosas

Por Carlos Moron

 

Quienes ya se encuentran listos para representar al estado de Veracruz en los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores a celebrarse en Oaxtepec, Morelos, es el equipo de basquetbol “Yin Yang” a finales del próximo mes de septiembre.
Marco Antonio Sánchez Corona, coach del equipo comentó,  “verdaderamente llevamos un roster muy importante con el que aspiramos a ganar este evento nacional y ser campeones, el año pasado quedamos en semifinales ante Aguascalientes, Durango es el actual campeón, entonces tenemos aspiraciones importantes, tenemos mes y medio para trabajar y conjuntarnos”.
Para poder representar al estado la quinteta “Yin Yang”, se impuso en la final estatal a la quinteta representativa de la Secretaría de Seguridad Pública, por score de 41-37 en juego efectuado en las instalaciones de Leyes de Reforma.

 

Con este representativo , Veracruz , tiene aspiraciones para traerse un buen lugar en la próxima competencia nacional de trabajadores.

Para concluir, Sánchez Corona, destacó que el equipo está muy concentrado y realiza entrenamientos de preparación así como también partidos amistosos a fin de llegar a buen nivel a la competencia.