Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo luce mentalizado para conseguir el triunfo: Leo López

160729leo
Aunque los jaliscienses no conocen lo que es sumar de a tres en la campaña, el capitán de los Tiburones Rojos no ve a...

Para el capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, el duelo ante el Atlas por la fecha 3, el equipo luce mentalizado en conseguir un triunfo en calidad de visita, y hacerlo conservando el cero en la portería.

Aunque los jaliscienses no conocen lo que es sumar de a tres en la campaña, López nove a un rival sencillo, “no ha ganado pero ha estado jugando bien, obviamente que va a querer ganar en casa, de local, y nosotros queremos seguir con ese camino de la victoria , ojalá que lo podamos hacer en Guadalajara, vamos mentalizados de hacer un gran partido, y ver que no va a ser nada fácil, Atlas va a ser muy complicado, pero ojalá que podamos sumar ahora de visitantes y sea los tres puntos”.

Cerrar la defensa y no recibir gol, es otra de las aspiraciones del líder de la defensa porteña, “ojalá que el día de mañana lo podamos hacer igual, que el equipo salga bien y podamos quedarnos con los tres puntos, para acercarnos cada vez más a los objetivos que tenemos”.

Finalmente señaló que si bien los últimos partidos en el estadio Jalisco han sido a favor de los porteños, deben trabajar para que siga la buena racha, “ahí los resultados se han dado, pero cada torneo y cada partido es completamente diferente, el de ahora lo será y trataremos de hacerlo de la mejor manera, y de dejar todo en la cancha por sacar los tres puntos”.