Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo femenil de Tiburones Rojos cae por la mínima ante Guerreras

150830tiburonas
Las escualas dirigidas por Gustavo Méndez visitarán el próximo fin de semana a las Dragonas Chaco del Estado de México

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió por la mínima este sábado ante la escuadra Guerreras de Boca del Río, en duelo adelantado de la fecha 4 de la Liga Mayor Femenil en la división de Ascenso.

Abriendo en casa y con una ligera lluvia que cayó desde el inicio del encuentro, las escualas no pudieron ganar ante su gente que se dio cita en los campos de la Finca Junior en Medellín.

Las locales tuvieron que jugar con cuatro cambios en su cuadro titular, viéndose presionadas desde el silbatazo inicial, ante esto el equipo dirigido por Gustavo Méndez jugó un poco retrasado y metido atrás para defender el arco de Zitlali Gazga durante los primeros veinte minutos del duelo.

Poco a poco el equipo local fue recuperando terreno, la capitana Zuly Hernández fue la que se acercó en varias ocasiones a la puerta de las de Boca del Río, no obstante ninguna jugada pudo terminar en gol a pesar del buen toque que mostraron las chicas del puerto.

Ya para la parte complementaria y sin cambios en el esquema, las dirigidas por Gustavo Méndez Cisneros cambiaron la estrategia y abrieron su juego tocando por las bandas.

Sin embargo al minuto 63 de acción, la delantera boqueña Luz Molina prendería la pelota, después de una jugada tejida por dos de sus compañeras y ante la nula visión de la arquera rojiazul, anotó la única diana del encuentro.

Después de dos duelos de la Liga Mayor Femenil en la división de Ascenso, el equipo femenil de los Tiburones Rojos no ha logrado sumar unidades al perder ambos encuentros.

Para la fecha 3 de este torneo, las escualas se medirán ante el Club Dragonas Chaco en el Estado de México el próximo sábado 5 de septiembre.