Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo femenil de los Tiburones Rojos se alistan para recibir a Pumas UNAM

150827tiburonas
El juego de la fecha dos en la LMFA será el sábado a las 14:00 horas en la Finca Jr.

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz han dejado atrás la derrota de la fecha uno ante Andrea´s Soccer y se preparan ya para recibir el próximo sábado en los campos de la Finca Junior al equipo de las Pumas UNAM, juego correspondiente a la jornada dos de la Liga Mayor Femenil en la división de Ascenso del Torneo Apertura 2015.

La escuadra femenil que dirige el técnico Gustavo Méndez Cisneros han retomado sus trabajos en los campos de La Primavera, preparando así la estrategia para recibir a las universitarias.

El equipo femenil realizó un trote ligero para después continuar con movimientos para perfeccionar la técnica, también se trabajaron aspectos de recepción del balón y un poco de acondicionamiento físico.

Lesionadas

Gustavo Méndez, entrenador del equipo femenil, señaló que tras el encuentro de la fecha uno, su plantel sufrió la baja por lesión de dos jugadoras claves en su estrategia, por lo que tendrá que mover sus piezas para encarar con un buen cuadro el duelo ante Pumas UNAM.

“Si, por desgracia tenemos a dos chicas del cuadro titular tocadas, son la defensa central Gabriela Cabrera y la lateral derecha Ana Zúñiga que ya están siendo atendidas por el cuerpo médico del club, por desgracia no podremos contar con ellas para este sábado” explicó.

Finalmente el entrenador del equipo femenil señaló, “Por supuesto que habrá modificaciones en el once titular, ya veremos esta semana a las chicas que las puedan remplazar y me basaré en el trabajo diario” finalizó.