Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo está “a muerte con su entrenador”: Leo López

160823lopez
La única forma en que pueden ayudar al estratega argentino es haciendo un mejor trabajo de equipo, comentó

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, defensa central y capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que el grupo que integran a los escualos está “a muerte con su entrenador”, Pablo Marini, después del empate que sacaron ante el Toluca.

 

Así mismo , comentó que la única forma en que pueden ayudar al estratega argentino es haciendo un mejor trabajo de equipo,  “dándole resultados, es la única manera de respaldarlo; tenemos la idea que él quiere y hemos trabajado pero dejamos escapar los resultados, debemos trabajar más”.
El jefe de la defensa escuala, acepto que debido a múltiples factores que se han presentado en el transcurso de cada partido disputado recientemente, no han podido conseguir buenos resultados para la causa rojiazul tanto en Liga MX y Copa MX.
Los Tiburones Rojos trabajan esta semana con todo y lluvias  para el duelo ante los Tigres de la UANL este sábado 27 de agosto en el Estadio Universitario, en calidad de visitantes, donde saben que no será un partido nada fácil.
Para concluir, sabe que el equipo porteño no va como favorito al solo sumar 5 puntos , mientras que el equipo universitario llega a un invicto con 12 puntos.