Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El empate ante Gallos, dejó un mal sabor de boca al Leo López

150815leo
Luego de tener la victoria en sus manos y dejarla ir por errores, aseveró el defensa de los escualos

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, defensa de los Tiburones Rojos, habló sobre el empate que les deja un mal sabor de boca luego de tener la victoria en sus manos y la dejaron ir en base a sus errores.
Ante esto señaló, “el equipo empezó bien y en cierto punto hasta fácil se veía ,pero dejamos de hacer esfuerzo, de tener la pelota, de hacer lo que estábamos haciendo los primeros 20 minutos y el rival cuenta, nos complicaron y al final se vio un poco cansado”.
Comentó que esto debe de servirles para aprender a manejar mejor los partidos, “nos tiene que servir esto de experiencia, tenemos que aprovechar el momento y matar al rival, pero dejamos de hacer, de tener y seguir con la intensidad que el equipo tenía en los primeros minutos. Tenemos que analizar bien el partido”.
Sabe que el replegarse lo pagaron muy caro, “el equipo empezó bien y pensamos que el partido lo podíamos liquidar en cualquier momento y dejamos de ser intensos, tener la pelota, ir al frente y nos fuimos muy atrás”, señaló.
Detalló que la defensa no supo hacer las marcaciones bien pues ambos goles fueron iguales, “muy similares, nos faltó hacer bien los recorridos, hay que analizar el partido y que esto no nos vuelva a ocurrir”.

 

Para finalizar , respecto a su salida en camilla y con las atenciones médicas dijo no ser nada de cuidado, “fue un golpe, con el golpe se me acalambró la pierna pero estamos bien, gracias a Dios”.