Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El dominicano Andy Vázquez se integró al roster de los Rojos del Águila

160305utility
Es un jugador plurifuncional pero su mejor desempeño esta en los jardines, porque también juega segunda y tercera base

Por Carlos Moron

El utility dominicano Andy Vázquez fue la novedad en el campo de entrenamientos de los Rojos del Águila de Veracruz, quienes llevaron a cabo su cuarto día de trabajo el cual fue enfocado al acondicionamiento físico y gimnasio.

Andy Vázquez es un jugador plurifuncional pero su mejor desempeño esta en los jardines, porque también juega segunda y tercera base, tiene fuerza a la hora de batear y es un jugador de gran contacto con la pelota.

Es originario de San Pedro de Macoris, República Dominicana, nació el 8 de octubre de 1987 es profesional desde el 2007, fue firmado por los Piratas de Pittsburgh y en 9 temporadas en ligas menores de los Estados Unidos tiene números de 253 milésimas en porcentaje de bateo, con 468 hits entre ellos 37 cuadrangulares.

La preparación física fue la base del trabajo de este sábado (cuarto día), que inició con el calentamiento previo en los terrenos del campo #8 del complejo deportivo “Kino”, para posteriormente meterse de lleno al gimnasio donde el total de la plantilla del ave roja desarrollo el programa presentado por los profesores José “pollito” Guerrero y Adolfo Torres.

Más tarde los dirigidos por Mark Weidemaier se dividieron en dos grupos, lanzadores y bateadores, quienes bajo el mando de Natanahel Reyes y Juan Tejada coaches de pitcheo, Edy Castro, Chito López y José Ángel Chávez responsables de la ofensiva, sudaron fuerte la camiseta en la zona de bullpen y jaulas de bateo respectivamente, finalizando así la primera semana de trabajo.