Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El centro de Formación Peregrina dio a conocer su Curso de Verano 2015

150626peregrina
El cual dará inicio del 13 al 31, señaló el director de este centro de formación, José Luis Peregrina

Por Carlos Moron

 

El centro de Formación Peregrina , dio a conocer como cada año , el Curso de Verano 2015 el cual dará inicio del 13 al 31 de julio, así lo dio a conocer el director de este centro de formación , José Luis Peregrina.
Destacó que gracias al gusto de la gente , se cumple 100 años de realizarlo de manera ininterrumpida , donde han pasado cientos de niños que han formado parte de estos cursos gracias a la preferencias de los padres de la conurbación.
Añadió que las inscripciones están abiertas para que los padres tengan a sus hijo haciendo actividades recreativas y físicas, pues en el curso se llevaran a cabo varias actividades como , manualidades , juegos de mesa , cine ,cantos , juegos .
Por otra parte , también dio a conocer el Curso de Verano de la Escuela de Futbol C.D.F, el cual se llevara a cabo en la Unidad Deportiva “Fernando Pazos Sosa”, los lunes , miércoles, y viernes del 1 al 31 de julio.
Comentó que para tranquilidad de los padres , las instalaciones son seguras además de que cuentan con el personal capacitado como maestros de educación física y de preescolar para darle atención a los niños y las instalaciones son techadas para que se aproveche la mayor parte del día sin que les de  sol o la lluvia.
Para mayores informes , señaló que los padres interesados se pueden comunicar a los teléfonos 2291048547,2299291273 o 1502285 o ir directamente a la dirección del deportivo que se encuentra en Alació Pérez # 813 entre Flores Magón y Carmen Serdán de la colonia centro