Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El arquero de León William Yarbrough, destacó la entrega del tiburón

160116willian
Respecto al arbitraje dijo que nunca opina, porque es un tema que no le gusta hablar de ello

Por Carlos Moron

 

Quien destacó la entrega y esfuerzo del equipo tiburón, fue el cancerbero de los “Panzas Verdes” del León, William Yarbrough , el cual se mostró contento por llevarse una importante victoria dentro del torneo.

 

Ante esto comentó, ” es una plaza muy difícil, creo que Veracruz a mí en lo personal me recuerda a nosotros al llegar del Ascenso, juegan con garra, con corazón, eso les trasmite el profe Reinoso, con el 2-1 agarraron un segundo aire, nos empezaron a apretar mucho, todavía tuvieron otras oportunidades de gol que afortunadamente para nosotros no concretaron”.

 

Respecto al polémico arbitraje que se dio durante el partido , el seleccionado nacional de las ´barras y las estrellas’ y señaló, “del arbitraje nunca opino, es un tema que no me gusta hablar de ello”.

 

Para concluir , él no estaba sobre la polémica que se generó entre el directivo de los tiburones y Edgardo Codesal, “no sabía, no estaba enterado, pero el fútbol es un deporte que puede generar mucho calentura, uno tiene que aprender a convivir con eso, yo creo que deberíamos todos de mostrar respeto y una buena imagen hacia el deporte”.