Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El América es el mejor de México, pero no es invencible: Melitón

150821meliton
El cancerbero está muy mentalizado en apoyar al equipo para traer los tres puntos

Por Carlos Moron

 

Previo a que el equipo escualo emprendiera el viaje a la ciudad de México para enfrentar su compromiso contra el América FC, el guardameta, Edgar Melitón Hernández, el cual mostró su punto de vista referente a su última participación con el equipo en el partido en contra del Celaya de la Copa MX, esto después de que la afición lo abucheara.

 

Ante esto comentó, “hay distracciones que no están al alcance de uno y el Fútbol te cobra más en estos tiempos, el Fútbol te cobra caro las cosas , la gente tendrá sus razones por las que grita, yo vengo a jugar no vengo a escucharlos, estoy tan concentrado que de repente no te das cuenta, si me han comentado de los gritos pero más allá para eso pagan hay que respetarlos”.

 

Sobre si verá acción en contra del América señaló, “no hay confirmado nada sinceramente yo creo que el “Profe” tendrá sus razones y hay que respetarlas, él es el que decide y pasa eso nos pagan y está consciente de quien va a jugar”.

 

El cancerbero está muy mentalizado en apoyar al equipo para traer los tres puntos, “el Fútbol es presente” y esperan regresar con tres puntos al puerto del Azteca.

 

Para finalizar, sabe que el América es el mejor equipo de México sin embargo no es invencible, “saber que se juega contra el América siempre va a vestir por lo que representa en México pero más allá de todo eso es un plus para salir motivado por lo que se está jugando”.