Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila vence con jonrón de Pacheco

160717pacheco
La serie se empata con el 2-1 de Veracruz sobre Diablos

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 16 de julio.- El venezolano Jonel Pacheco conectó cuadrangular en la misma primer entrada con uno en base llevó los Rojo del Águila a una victoria sobre los Diablos Rojos del México por 2-1 para empatar la serie en lo que fue otro gran duelo de pitcheo y donde el ave roja utilizó a cinco lanzadores para conseguir la victoria

El Águila anotó y se fue arriba en ese primer episodio cuando Gerson Manzanillo abrió el juego con sencillo al izquierdo y luego de que Alex Rivero elevara al izquierdo, vino Jonel Pacheco a conectar su segundo cuadrangular de la campaña para poner la pizarra dos carreras a cero.

Por el Águila abrió por vez primera en la campaña Remberto Romo que lanzó tres entradas con dos tercios, tres hits, dos bases y dos ponches sin permitir anotación, le siguió el ganador José Ignacio Marrujo que lanzó dos entradas y un tercio en forma perfecta con par de chocolates, luego subió a la loma Misael Nuñez que estuvo una entrada con un hit y dos ponches, Wil Ledezma se encargó de la octava entrada con un hit y una carrera y terminó Jesús Pirela con su salvado número 11.

Por Diablos, abrió y perdió Javier Arturo López lanzó siete entradas con cuatro hits, cuatro bases, ocho ponches y dos carreras, luegovino Tony Córdova que lanzó la octava entrada con un hit.

Para este domingo concluye la serie a las 18 horas con duelo entre David Reyes por el México y José Miguel Piña por el Águila.