Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila vence a Reynosa y gana la serie

160624aguila
Con esta victoria, Veracruz llega al sexto lugar del Sur

Gerson Manzanillo tuvo una gran noche con el bat al conectar tres imparables, entre ellos un cuadrangular de tres carreras además de anotar también tres y Tomás Solís tuvo una buena salida para que los Rojos del Águila se quedaran con la seria ante los Broncos de Reynosa al ganarles por cinco carreras a dos, victoria que les permite remontar posiciones en el standing y ahora colocarse en el sexto lugar de la zona Sur.

Manzanillo apenas en su segundo juego con el Águila abrió el juego con sencillo al central, y tras robarse segunda llegó a tercera en wild pitch del abridor y derrotado Lauro Ramírez para en seguida anotar con doble de Jonel Pacheco, luego en la quinta, nuevamente conectó sencillo al central y otra vez se estafó la intermedia, vino sencillo de Carlos López y Pacheco con rola a segunda puso la pizarra 2-0.

En la sexta entrada rally definitivo de tres carreras, Alan Espinoza dio hit, Osorio se embasa en bola ocupada y tras base a Juan Martínez, llegó Manzanillo a conectar cuadrangular de tres carreras.

Reynosa hizo sus dos carreras en la séptima con hit de Muñoz, bola ocupada de Torrero que avanzó a la tercera con un wild y anotó con rola de Héctor Hernández y enseguida Rosario Irazoqui conectó cuadrangular.

La victoria fue para Tomás Solís en seis entradas y dos tercios con cuatro hits, cuatro ponches y dos carreras, lo relevaron David Domínguez, Wil Ledezma y Jesús Pirela que se apuntó el salvamento, por Reynosa perdió Lauro Ramírez en cuatro y un tercio con siete hits y dos carreras, luego vinieron aHeriberto Rodríguez con dos carreras, Jesús Carrillo una carrera, Alejandro Flores y terminó Fernando Villalobos.

Para este viernes, el Águila con José Miguel Piña en la loma recibe a los Sultanes de Monterrey por quienes lanzará Edgar González.