Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila triunfa en juego de volteretas

150506aguila
Rojos del Águila se impone en el primero de la serie con pizarra de 8-6 a Guerreros

El dominicano Jeremías Pineda bateó cuadrangular de dos carreras entre sus cuatro imparables y el norteamericano Greg Golson añadió tres hits y tres producidas en el triunfo de los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 8 carreras a 6 sobre los Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la serie en acciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue un juego de volteretas en las primeras entradas hasta que el relevo del Águila puso orden ante los bateadores de Oaxaca. En la misma primera entrada Rojos tomó la ventaja cuando el norteamericano Greg Golson conecta sencillo productor anotando Jeremías Pineda quien dio hit y robo colchoneta.

En la segunda entrada, el propio Jeremías Pineda conectó jonrón de dos carreras por todo el jardín derecho aumentando la ventaja roja.

Reaccionaría Guerreros con rola productora de Alex González, Doblete de Erick Rodríguez, doblete de Mike Jacobs y sencillo de Yunesky Sánchez para darle la vuelta al marcador.

Todavía anotaron dos más en la cuarta con doblete de dos fletes de Yancarlo Angulo.

Veracruz respondió con tres más en la baja de ese inning cuando Rubén Sosa, Jeremías Pineda y Greg Golson conectan sencillos consecutivos anotando Sosa, en wild pitch de Héctor Sánchez, anota Jeremías Pineda y Salas Con doblete trae a Golson con una más.

En la sexta entrada Jeremías abre con hit en el cuadro que en mal tiro le permite ir hasta la antesala en un corrido de bases espectacular del dominicano para posteriormente anotar con sencillo de Golson. En esa misma entrada Issmael Salas con hit trae a Golson a la registradora dejando la pizarra final de 8-6 a favor de la casa.

Ganó en labor de relevo Omar Vázquez (1-1) con labor de una entrada y dos tercios de una base y un ponche en relevo del abridor Manuel Flores. Norman Elenes con dos entradas en blanco y el dominicano José Miguel Piña con la novena sin problemas, concluyeron el partido.

La derrota para el relevista Misael Valenzuela (0-1) en trabajo de dos tercios, de dos hits y dos carreras.

Este miércoles a las 19:30 horas, el segundo juego de la serie con Sergio Valenzuela en la loma de Guerreros enfrentando al zurdo mochiteco Tomás Solís por el Águila de Veracruz.