Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila toma ventaja en la serie roja

150418roja
Veracruz supera a Diablos Rojos con pizarra de 6-4

El derecho yucateco Manuel Flores lanzó siete entradas de calidad y el norteamericano Ian Gac conectó cuadrangular y sencillo encabezando la ofensiva del Águila de Veracruz, que vencieron 6 carreras a 4 a los Diablos Rojos del México en el arranque de la serie de fin de semana.

Flores (1-1) tiro siete episodios de cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y cinco ponches. El dominicano Esmailin Caridad con un tercio de tres hits y dos carreras, José Alonso Meraz con un tercio sin problemas y cerró con su segundo salvado de la campaña el dominicano Víctor Marte con una entrada y un tercio de un hit.

La derrota para el venezolano Jean Granado (0-2), trabajando cuatro entradas y dos tercios de seis hits, cuatro carreras, tres bases por bolas y cinco chocolates. Yair Lozoya con dos un tercio de solo un hit y Jonathan Albaladejo con una entrada de una carrera culminaron el encuentro.

Las figuras ofensivas del encuentro fueron el norteamericano Ian Gac quien conectó su primer jonrón de la campaña, agregó un sencillo, produjo y anotó una. El cubano Luis Fonseca y Enrique “Viborita” Osorio conectaron dos imparables cada uno encabezando el ataque de Veracruz. Japhet Amador con dos hits y dos producidas el mejor por Diablos Rojos.

Cabe mencionar que el partido fue suspendido por 27 minutos ya que hubo problemas con el alumbrado debido a un sobrecalentamiento en el sistema del parque “Beto Ávila”, dando paso a la reparación y el tiempo necesario por parte de los umpires. El problema fue resuelto y se concluyó sin problemas el partido.

Este sábado, el segundo de la serie, con Miguel Duarte, por Diablos Rojos, frente a Tomás Solís, por el Águila de Veracruz, a las 18:00 horas.