Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se queda con la serie ante Acereros

150706serie
Un rally de ocho encaminó a los jarochos al triunfo

Rally de ocho anotaciones en la segunda entrada encaminaron a la victoria a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 9 carreras a 1 sobre Acereros del Norte y con ello se llevaron la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila, ante una buena entrada.

En ese episodio, Rojos del Águila sacudió al pitcheo del zurdo Juan Antonio Peña. Adelaido Martínez inicia produciendo con hit al izquierdo, las bases sé llenan las con golpe a Leo Rodríguez para que el dominicano Jeremías Pineda conecte doblete y entran dos, Ramón Ramirez recibe pasaporte y Enrique Osorio produce otras dos con sencillo.

Issmael Salas recibe pasaporte. El relevista Rene Coss comete balk y anota Leo Rodríguez, con rodado de Josh Bell anota Jeremías y en error del tercera base a batazo de Travis García, entra Salas con la octava carrera del episodio.

Una carrerita más en la quinta entrada con sencillo productor de Leo Rodríguez anotando “La Viborita” Osorio. 

La única carrera de la visita con sencillo productor del cubano José Julio Ruiz, anotando Antonio Lamas pero fue todo.

La victoria para el hermético pitcheo de José Piña (4-7) en labor de siete entradas en blanco, tres hits, dos pasaportes y 10 pasados por strikes. Alan García en una entrada de una carrera y David Domínguez en un episodio de cuatro bateadores sin problemas, terminaron el compromiso. 

La derrota para Juan Antonio Peña (9-5) en labor una entrada y un tercio de cinco hits, siete carreras, una base y dos ponches. Rene Coss con dos entradas y dos tercios de una carrera, un balk, tres bases y cuatro ponches. Alejandro Félix con tres entradas de tres hits, una carrera, y tres ponches y culminó con un episodio de un golpe Marcos Zavala.

Este lunes día de viaje para Rojos del Águila de Veracruz que visitan a partir del martes a Tigres de Quintana Roo, allá en el paradisíaco Cancún.