Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se llevan a serie en Torreón

150612aguila
Kelvin de la Cruz pierde en su debut con Vaqueros Laguna

Mike Wilson conectó cuadrangular con dos a bordo en la cuarta entrada, para producir las carreras que enfilaron al triunfo a los Rojos del Águila de Veracruz sobre Vaqueros Laguna por 8 a 5, y se llevaron la serie que se realizó en el Estadio de la Revolución.

En su debut como inicialista de Vaqueros Laguna, el zurdo Kelvin de la Cruz cargó con la derrota, mientras que el ganador Ignacio Montaño maniató a la ofensiva naranja con pitcheos rompientes que rondaban las 80 millas por hora. Nuevamente Sharnol Adriana estuvo muy activo en el cambio de lanzadores y utilizó a ocho hombres en el centro del diamante. La ofensiva naranja no carbura a la hora buena y en esta ocasión Ángel Berroa rodó para doble pley en la sexta entrada, con casa llena y un out. Laguna anotó tres carreras en la octava, pero José Manuel Orozco se ponchó ante José Miguel Piña, para el tercer out, cuando había dos en los senderos.

Veracruz le puso número a la casa con una carrera en el tercer inning, cuando Humberto Sosa y Enrique Osorio ligaron dobletes, este último productor. En la cuarta, con Josh Bell y Tony Abreu en los senderos, vino el cuadrangular decisivo de Mike Wilson. En la séptima tanda Veracruz fabricó otro par de carreras; Ramón Ramírez impulsó una con imparable al central, mientras que Josh Bell trajo la otra con sencillo al derecho. Otra más anotó el Águila en la octava, con sacrificio al central de Humberto Sosa. Laguna se quitó la blanqueada en el cierre al fabricar tres; doble al derecho de Juan Miranda impulsó una; sencillo al central de Ángel Berroa trajo una más, para que Gilberto Galaviz impulsara la última de ese ataque con sencillo.

Veracruz hizo una en la novena con imparable productor de Adelaido Martínez y Laguna amenazó al anotar dos en el cierre, ambas producidas por Juan Miranda, que conectó doblete; una vez más la mesa estaba servida para Ángel Berroa, que entregó el out 27 con un elevado al jardín central. El abridor Ignacio Montaño, ganó el juego con labor de cinco entradas un tercio para 18 bateadores, permitió cuatro imparables, ponchó a seis, dio dos bases y lanzó un wild pitch. Lo relevaron Abraham Elvira, Norman Elenes, Francisco Esquivel, Roberto Espinoza, Jovanny López Esteban Hernández y José Miguel Piña, que se acreditó su noveno rescate del año.

Kelvin de la Cruz, que no lanzaba desde el 28 de mayo, fue el derrotado en seis entradas y dos tercios, enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 11 imparables, recetó cinco ponches, dio una base, permitió un cuadrangular y recibió seis carreras, cinco fueron limpias. Posteriormente lanzaron Andrés García y Fabio Castillo. Este viernes a las 20:00 horas, se inicia la serie entre los Olmecas de Tabasco y Vaqueros Laguna. Alfonso “Houston” Jiménez, manager tabasqueño, anuncia al ex liga grande venezolano, Freddy García, que tendrá como rival de montículo a Salvador Valdez.