Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se lleva el primero en la frontera

150715frontera
Veracruz blanqueó a Tijuana 8-0 en el Gasmart

Los Toros de Tijuana abrieron con una derrota de 0-8 la serie contra Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.

El ataque de la visita se activó en la tercera tanda con racimo de tres carreras, gracias a batazos productores de Alejandro Rivero, Enrique Osorio y el tijuanense Issmael Salas para el 0-3 en la pizarra.

Para el quinto episodio Enrique Osorio aumentó la ventaja para los “jarochos” con su quinto cuadrangular de la temporada, lo que forzó al manejador de Toros, Juan Gabriel Castro, a aplicar la “grúa” a Walter Silva, quien dejó la pizarra 0-4.

La entrada cabalística fue de “gatos negros” para los Toros, ya que fueron víctimas de otro ataque de tres carreras de los veracruzanos que sumaron dos con elevados de sacrificio de Diory Hernández y Abel Nieves, además, Issmael Salas había llevado otra a casa con sencillo.

Ya en la novena los dirigidos por Sharnol Adriana maquillaron la pizarra final de 0-8 gracias a carrera anotada por Diory Hernández con sencillo impulsor de Abel Nieves.

El zurdo Tomás Solís fue el pitcher ganador al colgar seis argollas en dos hits, cuatro ponches y una base por bolas, con relevos de Roberto Espinoza, David Domínguez y Alan García.

El descalabro lo absorbió Walter Silva con auxilio de Norman Elenes, José Meraz, Francisco Lizárraga, Leonardo González y Jesús García.

CONTINÚA SERIE
Este miércoles se jugará el segundo partido de esta serie a partir de las 19:05 en el estadio Gasmart y los probables lanzadores son Logan Durán por Toros de Tijuana y Manuel Flores por Rojos del Águila de Veracruz.