Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila rescata el último en Aguascalientes

150424aguila
Oscar Lemus fue dado de alta tras cirugía; Ramón Ramírez será el encargado de recibir a Olmecas, que anuncian a Ángel Araiza

En la octava entrada, Jaime Ojeda anotó desde segunda con sencillo al izquierdo de Alejandro Rivero, ante la serpentina de Julián Arballo, para destrabar empate y llevar al triunfo a los Rojos del Águila, 6-5, sobre los Rieleros de Aguascalientes para evitar la limpia.

Como fue la constante en esta serie, Rieleros se puso adelante en el primer capítulo con par de registros por conducto de panorámico de Carlos Orrantia con Domino Castro en los senderos.

Veracruz se puso en la pizarra en el tercer capítulo, José Guadalupe Chávez con elevado de sacrificio al derecho mando al plato a Adelaido Martínez con la primera de la visita.

En el cuarto capítulo, la máquina fabrico tres rayitas Leo Arauz con indiscutible remolcó a Danny Richar desde segunda; para enseguida anotar con triple de Eliezer Ortiz para, a su vez, anotar con sencillo de Domingo Castro para el 5-1.

Los porteños se acercaron en el quinto capítulo, haciendo explotar la serpentina del abridor Máximo Nelson, con sencillo al derecho Jeremías Pineda mando a tierra prometida a Alejandro Rivera; Ismael Salas con doblete al izquierdo trajo las otras dos en los spikes de Jeremías Pineda y José Guadalupe Chávez para el 5-4.

El Águila empató en el sexto tramo, Adelaido Martínez con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a la registradora a Humberto Sosa.

OSCAR LEMUS INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE

Este día, fue dado de alta el receptor Oscar Lemus, quien fue intervenido quirúrgicamente de fractura de cúbito en la región distal del brazo derecho. Dicha lesión la sufrió el pasado domingo en el tercero de la serie contra los Pericos de Puebla, cuando en la octava entrada fue golpeado por un lanzamiento del serpentinero Jaime Lugo.

El receptor sonorense, a partir de este viernes, estará realizando su rehabilitación en el Centro Internacional de Rehabilitación Acelerada en Fisioterápia (CIRAF).

El parte médico indica que en un lapso de 6 semanas el pelotero podría regresar a la actividad deportiva.

#DeportistasConActitud

Mañana en el primero de la serie las seleccionadas nacionales paraolímpicas, Liliana Hernández y Daniela Ramírez, lanzarán la primera bola.

Para abrir serie este viernes, Marco Davalillo anuncia a Ramón Ramírez, por los Olmecas de Tabasco, Ángel Araiza es el probable.