Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila gana con HR de Valenzuela

160612aguila
Jesús Valenzuela entrando de emergente ya con dos outs en la novena entrada conectó cuadrangular

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 11 de junio 2016.- Jesús Valenzuela entrando de emergente ya con dos outs en la novena entrada conectó cuadrangular ante Zach Segovia para que los Rojos del Águila ganaran sensacionalmente cuatro carreras a tres a los Acereros de Monclova y aseguraran la serie en el Beto Ávila.
Luego de que Monclova había empatado en la octava también con cuadrangular, parecía que le juego se iría a extra innings, sin embargo Valenzuela salió de la banca para depositar la esférica atrás de la barda del jardín de la derecha y dejar tendidos en el terreno a los Acereros.
Un juego donde los Rojos del Águila iniciaron ganando cuando en la tercera entrada anotaron su primera carrera, Alex Rivero recibió pasaporte, avanzó a segunda en error del receptor, llegó a tercera con rola al cuadro de Juan Martínez y anotó con sencillo de Alex Romero.
En la quinta se pusieron 3-0, aquí hubo hits de Juan Martínez, de Alex Romero, de Luis Fonseca para producir y la otra entró cuando José Martínez bateo para doble play.
Sin embargo Monclova se acercó con dos carreras sucias en la sexta, con uno fuera Alberto Querales dio hit, y ya con dos outs José Julio Ruiz conectó doble en la jugada hubo error del jardinero y anotaron una, enseguida Peguero se embasa en error del segunda base y Francisco Córdoba con sencillo produce la segunda marcando la salida de Tomás Solís que lanzó buena pelota.
El empate para Acereros llegó en la octava entrada con el cuadrangular 14 de José Julio Ruiz.
Por el Águila abrió Tomás Solís que estuvo cinco y dos tercios con cinco hits, dos carreras sucias, le siguieron, Norman Elenes, Roberto Espinoza que permitió una carrera, Abraham Elvira que salió lesionado y que tal vez tenga que ser operado y el ganador Jesús Pirela una entrada y un tercio.
Mientras que por Monclova abrió Manuel Chávez que lanzó tres entradas con una carrera, le siguió Sasagi Sánchez dos entradas y dos carreras, Juan Noriega, Fabián Williamson y el derrotado Zach Segovia.
Para el tercero de la serie, Héctor Velázquez contra José Miguel Piña.