Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila entrenó por vez primera en el Beto Ávila

160330beto
Para algunos jugadores fue el regreso y para otros por vez primera pisaban el pasto del parque

Por Carlos Moron
Los Rojos del Águila entrenaron por vez primera en el Beto Ávila, para algunos jugadores fue el regreso y para otros por vez primera pisaban el pasto del parque donde juega el equipo veracruzano.

 

Mark Weidemaier, dirigió la práctica con el entusiasmo que lo caracteriza, primeramente una charla en el vestidor, una vez que salieron al campo una reunión para agradecer a dios el estar ahí y enseguida la práctica.

 

El manager estadounidense junto con sus coachs hicieron el ya tradicional entrenamiento con prácticas de fildeo, tiros a jom, a las bases para luego meterse a la jaula de bateo donde Alex Romero, Andy Vázquez, Humberto Sosa, José Castillo etc, demostraron poder y enviaron varios batazos atrás de las bardas del Beto Ávila.

 

La verdad es que hay buen ambiente en el equipo, aunque también hay que decirlo que será hasta el día miércoles cuando el manager y la directiva decidan quién de los siete extranjeros queda fuera de roster momentáneamente, hay que recordar que están Roger Kieschnick, Alex Romero, José Castillo, Andy Vázquez, Juan Silverio, José Miguel Piña y Sean Gleasson.

 

La tarde de este miércoles se hará la presentación del equipo