Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila empareja la serie ante Sultanes

160626aguila
Juan Martínez conectó tres hits, entre ellos un cuadrangular de dos carreras en cuarta entrada para culminar un ataque de cuatro anotaciones y así...

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 25 de junio.- Juan Martínez conectó tres hits, entre ellos un cuadrangular de dos carreras en cuarta entrada para culminar un ataque de cuatro anotaciones y así llevar a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Sultanes de Monterrey por cinco carreras a tres para empatar la serie, en un buen duelo sin lugar a dudas este sábado en el Beto Ávila.
El Águila anotó la de la quiniela en la segunda entrada cuando Enrique Osorio abrió con sencillo ante el derrotado Marco Tovar, José Martínez que se fue de 4-4 conectó sencillo al derecho, la casa se llenó con hit dentro del cuadro de Juan Martínez, luego de un out Gerson Manzanillo dio rola por primera donde Alex Valdéz cometió error al tirar a home, permitiendo a Osorio anotar.
Luego en la cuarta, el rally de cuatro, todo empezó ya con dos outs, Alan Espinoza dio hit al derecho, Osorio dio rola por segunda donde Walter Ibarra cometió error en el fildeo, enseguida José Martínez conectó doble sobre la barda del jardín izquierdo para producir dos y a continuación, al primer lanzamiento de Tovar, Juan Martínez la sacó del parque para poner la pizarra 5-0.
Monterrey hizo sus tres carreras en la séptima ante Roberto Espinoza, dos fueron producidas por Misael Germán y una mas por Walter Ibarra hasta que llegó Tony Guerra a sacar el último out del inning.
Por el Águila abrió Alan García en lo que fue su primera salida, lanzó cuatro entradas y un tercio con un hit, cuatro bases y cinco ponches, lo relevó el ganador Misael Nuñez en una entrada y dos tercios, luego lanzaron Roberto Espinoza, Gerardo Navarro, Tony Guerra y Jesús Pirela que se apuntró el salvamento en dos entradas perfectas de labor.
La derrota para el abridor Sultán Marco Tovar en cinco entradas con 11 hits y cinco carreras, lo relevaron Adrián Guzmán, Alfosno Sánchez y Edgar Torres.
Para este domingo en el tercero de la serie, Javier Solano por Monterrey y Manuel Flores por el Águila.