Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila contó con bateo oportuno; salen de la mala racha

150605aguila
Para superar 7-5 a Leones de Yucatán y evitar la barrida

Los Rojos del Águila contaron con bateo oportuno para superar 7-5 a Leones de Yucatán y evitar la barrida este jueves ante cerca de 9,000 aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

La novena dirigida por Sharnol Adriana salió de la mala racha contando con una ofensiva que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron durante el juego, siendo comandada por Mike Wilson y Jeremías Pineda.

Los jarochos tomaron ventaja desde la segunda entrada cuando Enrique Osorio timbró la de la quiniela aprovechando batazo de Pineda; en el tercer rollo, Tony Abreu y Josh Bell atizaron sencillos que sirvieron para remolcar otras dos, y un inning después Ramón Ramirez envió al plato la sexta para los visitantes. En la novena, Mike Wilson le puso número final a la cuenta de Veracruz dando sencillo productor hacia la pradera derecha.

Por su parte, los melenudos atacaron en las primeras entradas gracias al primer bambinazo de la campaña de Iván Araujo, teniendo en los senderos a Willy Aybar. Más tarde, Yucatán agregó dos rayitas a su cuenta en los spikes de Ricardo Serrano y José Juan Aguilar; y en la sexta, Corey Wimberly descargó fly de sacrificio donde Carlos Mendivil se lanzó hasta el pentágono para poner el score final.

El novato Kristian Delgado tuvo una importante jornada de 4-3 jugando las paradas cortas, junto con JJ Aguilar y Corey Wimberly quienes dieron par de incogibles.

Juan Pérez lanzó 1.1 episodios en blanco para conseguir el triunfo contando con salvamento de José Piña. La derrota fue para el abridor selvático Jonhatan Castellanos en labor de tres capítulos. Hay que resaltar el gran trabajo hecho por Alexis Ruiz durante tres entradas y un tercio donde silenció totalmente los maderos emplumados.

Los reyes de la selva ahora emprenderán el viaje a Villahermosa para enfrentar de viernes a domingo a los Olmecas de Tabasco, en una esperada serie de fin de semana donde estará en disputa la cima de la Zona Sur.