Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila blanquea a Olmecas de Tabasco

150815aguila
Los porteños superaron 2-0 a los tabasqueños y así los dejaron fuera de la postemporada

Cuatro lanzadores se combinaron para dejar en dos imparables la ofensiva tabasqueña y así los Rojos del Águila de Veracruz derrotaron 2-0 a los Olmecas en el estadio Centenario. Doloroso traspié para la novena de Francisco “Paquín” Estrada, pues con este descalabro quedaron fuera de la postemporada.

El abridor Rudy González sobresalió en la lomita durante seis episodios, otorgó tres bases e igual número de ponches, tuvo en apoyo eficientes relevos de Roberto Espinosa, Juan Pérez y Ricardo Gómez que se anotó su salvamento 19 del calendario. La derrota correspondió a Tony Guzmán, pese a no tener una mala apertura, caminó 6.1 rollos, permitió cuatro hits, una carrera limpia, brindó una base y pasó por los strikes a cinco contrarios.  

El duelo de argollas se rompió hasta la apertura de la séptima tanda cuando Jesús Espinoza pegó imparable dentro del cuadro, se movió a la intermedia en toque de sacrificio bien ejecutado por Ramón Ramírez, Omar Rentería dio sencillo corto al derecho que dejó corredores en las esquinas y entonces en fly de sacrificio de Juan Moreno llegó al plato la rayita número uno.

Un episodio después sumaron de nuevo, luego de un tercio Jesús Espinoza conectó infield hit, Humberto Sosa lo imitó, Enrique Osorio dio una dura rola por el primer cojín y aunque Max Ramírez logró contenerla efectuó un tiro errático al home que permitió la segunda anotación visitante.