Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 26 de julio la octava edición del “Míster Tiburón 2015”

150706mister
En este año se esperan 200 competidores en las diferentes categorías

Por Carlos Moron

Este 26 de julio se llevará a cabo la octava edición del torneo de físico constructivismo “Míster Tiburón 2015”, evento que tendrá sede la Arena Veracruz, del complejo deportivo Leyes de Reforma en punto de las 12 horas del día.

En este año se esperan 200 competidores que tendrán participación en categorías como Infantil, a partir de los 12 años de edad, Principiantes y Novatos, Femenil Novatas, Fitness y Bikini Estatal y Nacional Abierta, Veteranos de 40-50 y más de 50 años, así como las categorías Absoluta Estatal y Absoluta Nacional.

La cuota de recuperación será de 50 pesos, al igual que a los asistentes a observar el evento, por lo que lo recaudado en la competencia será donado a una casa benéfica de apoyo.

Las categorías a clasificar son Fitness Estatal y Nacional, al igual que Bikini Estatal y Nacional, con la cantidad de 5 mil pesos por ganador, para los veteranos se estará otorgando la cantidad de 3 mil pesos, siendo los campeones estatales y nacionales los que podrán adquirir la cantidad de 10 mil pesos en los primeros lugares.