Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El 14 de febrero la 5ta edición de la Carrera de Convivencia 2016

160114convi1
Todos los corredores participarán en la rifa de premios de una bolsa acumulada de 35 mil pesos a repartir entre todos los participantes

Por Carlos Moron

 

Con una fecha bastante significativa como lo es el 14 de febrero, se llevará a cabo la  5ta edición de la Carrera de Convivencia 2016, esto en la costera de Boca del Río.

 

En conocido restaurante fue dada a conocer los por menores de dicha carrera, donde la mecánica consiste en que la carrera se corre en pareja unidos por un listón a la altura de la cintura, para que corran juntos todo el trayecto.

 

Al ser una competencia de convivencia, no se tendrán premios a los primeros lugares, si no que todos los participantes participarán en la rifa de premios de una bolsa acumulada de 35 mil pesos a repartir entre todos los participantes.

 

Las inscripciones tendrán un precio de $400.00 pesos por pareja y podrán hacerse en la página,www.registrosport.com, y el pago puede ser efectuado con tarjeta de crédito o débito, con el cual tienen derecho a un kit por participante que  incluye playera, mochila ecológica, toalla, medalla, y dos brazaletes para los acompañantes.

 

Los kits serán entregados  los días 30 de enero, 6 y 13 de febrero, en los horarios de 12:00 a 17:00 pm, en las instalaciones del Centro de Raqueta.

<
>