Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eduardo Rocky Hernández quiere brillar en Veracruz

160406rocky1
El prospecto mexicano trabajó en el gimnasio Rojas

Con el objetivo de soltar los músculos y relajarse previo a su entrenamiento público de cara a la función Sábados de Box, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández trabajó la tarde de este miércoles en el Gimnasio Gusano Rojas y se reportó listo para su compromiso ante el colombiano Devis “El Metrallo”  Pérez.

 

Hernández Pérez fue recibido por el campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás “El Gusano” Rojas, así como por el entrenador Fortino Rojas, a quienes agradeció la oportunidad de ejercitarse en su gimnasio en la colonia La Pochota, donde este prospecto importante del boxeo mexicano convivió con integrantes del Team Gusano Rojas por más de una hora.

 

“Rocky” Hernández, quien tiene una foja de 17 ganados y 0 perdidos, sabe que ante “El Metralla” tendrá un difícil compromiso, no obstante asegura estar preparado para seguir escalando peldaños en el pugilismo nacional.

 

El pugilista originario del Distrito Federal, se dijo contento de estar en Veracruz, ante una afición conocedora del boxeo, señalando que saldrá a dar una buena pelea ante el colombiano Pérez y principalmente a buscar un triunfo más en su carrera.

 

Tras trabajar ligero y acompañado por su equipo, encabezado por su entrenador Oscar “El California” Cadena, Eduardo Hernández regresó a su hotel de concentración para más tarde acudir a la Macroplaza del Malecón para participar en el entrenamiento público organizado por la empresa Promociones del Pueblo.

<
>