Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados viene al puerto con la esperanza de ganar: Arce

160331arce
El ex tiburón señaló que las condiciones están niveladas para ambas escuadras, pues llegan presionadas, una más que otra

Por Carlos Moron

 

El cardumen de los “Dorados de Sinaloa” , arribó al puerto de Veracruz con la esperanza de arrebatarle los tres puntos a los Tiburones Rojos de Veracruz el día de mañana, en duelo de “sotaneros”.

 

Al respecto , un ex tiburón Fernando Arce , señaló que llegan al puerto motivados y con la esperanza de ganar, pues sabe las condiciones están niveladas pues ambas escuadras llegan presionadas , una más que otra , debido a que los “Golden”, están ya con un pie en la primera división a.

 

El experimentado veterano de guerra, trata de transmitir su entrega y lucha sus compañeros para tratar de revertir lo que se ha venido haciendo mal y que ahora los tiene casi en la liga de ascenso.

 

Por lo que respecta al técnico , José Guadalupe Cruz , señaló que cuando daban ya todos por descendido a los “Dorados”, han callado algunas bocas puesto que el equipo sigue en la lucha sumando puntos para evitar descender.

 

Para concluir, sabe que Veracruz es un buen equipo con jugadores con jerarquía y categoría por lo que sabe que es respetable a la hora de jugar en la cancha y por eso trataran de anular los puntos fuertes y llevarse los tres puntos.