Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doble-doble de Adrian Henning, Halcones Rojos vence a Jefes

160210rojos1
Veracruz se impone en los últimos segundos a Jefes con marcador de 67-63

Con doble-doble de Adrian Henning, Halcones Rojos Veracruz se impone en los últimos segundos a Jefes con marcador de 67-63 para de esta manera quedarse en solitario con el tercer lugar de la tabla general de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

Una gran noche de los ocho guerreros de Eddie Casiano peleando cada segundo y en cada milímetro de la duela por volver a la senda del triunfo, supliendo con el corazón el hecho de haber perdido a otro elemento más.

Los juegos ante Jefes fueron partidos de pocos puntos y el de este martes así lo demuestra. Muy parejo y en esta ocasión Halcones Rojos le cerró el perímetro a los artilleros de la Laguna, quienes en esta ocasión anotaron ocho de 14 triples, además de ganarle el doble de puntos en la pintura con Adrian Henning e Israel Gutiérrez como los amos.

Los aficionados que se dieron cita en el Auditorio “Benito Juárez” vivieron los últimos 10 minutos al filo de la butaca pues en ese tiempo se registraron cuatro empates en el marcador. El más cardiaco fue el que se dio cuando faltaban poco más de un minuto para la finalización del duelo luego de un triple de  Jenkins. Después de una ofensiva fallida por los visitantes, José Estrada ganó el rebote y le dio el pase a Adrian Henning quien con falta y cuenta  volvió a darle la ventaja a Halcones Rojos. Henning falló el tiro libre pero Mike Rosario sorprendió a la defensiva coahuilense al ganar el rebote y anotó para ampliar a cuatro la ventaja con sólo 12 segundos en el reloj de juego. Tiempo que ya no fue suficiente para que los visitantes pudieran hacer algo y cargaron con la derrota 67-63.

Halcones Rojos con este triunfo vuelve al tercer lugar de la tabla de posiciones de la LNBP y ahora en solitario con 52 unidades y este jueves 11 y sábado 13 enfrentarán al segundo lugar de la tabla general: Pioneros.

El equipo entrena este miércoles a las 19.00 horas en la duela del Auditorio “Benito Juárez” y el jueves muy temprano viajarán a Cancún.

 

FENANDO BENÍTEZ ENTRE 5 Y 8 SEMANAS FUERA

En la banca de Halcones Rojos estuvo sentado vestido con ropa deportiva Fernando Benítez pero no tuvo acción y solamente estuvo apoyando a sus compañeros.

Cabe recordar que “Nene” Benítez no finalizó el juego del domingo debido a un problema en el gemelo de la pierna izquierda. Tras realizársele los estudios, estos arrojaron que el poste mexicano presenta “lesión muscular grado 2”, informó el doctor Luís González, médico del equipo.

Señaló que “Nene Benítez se llevará entre “cinco y ocho semanas de recuperación” y desde este miércoles comienza su rehabilitación que incluirá terapia de calor además de otros apoyos como la aplicación de “plasma rico en plaquetas para acelerar el proceso”.

 

CUARTO POR CUARTO

 

                                         1          2          3          4        TOTAL

HALCONES ROJOS          14        20        17        16        67

JEFES                              11        20        15        17        63

 

MEJORES JUGADORES

 

HALCONES ROJOS

ADRIAN HENNING                        17

ISRAEL GUTIÉRREZ                     14

DEVIN SWEETNEY                       13

 

JEFES

JUAN MANUEL ESTEVA               11

JAVIER MOJICA                           11

 

ASISTENCIAS

 

HALCONES ROJOS

ADRIAN HENNING                        5

 

JEFES

TOMAS JENKINS                         3

WILLY PAGAN                              3

 

REBOTES

 

HALCONES ROJOS

ADRIAN HENNING                         10

JOSÉ ESTRADA                            10

 

JEFES

ACEY CANNON                             8

JAVIER MOJICA                            8

<
>