Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

División de triunfos entre emplumados

160811divide
Pericos gana el primer duelo 9-2, Veracruz por 6-2 la conclusión

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 10 de agosto.- Los Pericos de Puebla y los Rojos del Águila de Veracruz dividieron honores, en el primer juego fue para los locales con pizarra de 9-2, destacando César Tapia con par de bambinazos, y el segundo fue para los visitantes por pizarra de 6-2, brillando el bateo de Luis Fonseca al fabricar tres carreras, con esto Veracruz se quedó con la serie.

Juego 1

La ofensiva emplumada estalló en la primera tanda con racimo de cuatro carreras ante la serpentina de Alan García; con corredores en los dos últimos sacos, José Manuel Rodríguez elevó de sacrificio al prado derecho, posteriormente César Tapia disparó doble al central para impulsar dos carreras más, el rally lo cerró Rubén Rivera con otro extra base.

En la segunda tanda Pericos volvió a poner número en la pizarra ahora con el sencillo productor de Willy Taveras y con el décimo noveno jonrón de la campaña de César Tapia, llevándose por delante a Taveras.

Veracruz apareció en la pizarra en el cuarto capítulo con par de carreras, gracias al doblete de Enrique Osorio, sin embargo en la parte baja, apareció Daric Barton para disparar su vigésimo bambinazo del año.

César Tapia sentenció el juego en el sexto rollo al disparar su segundo cuadrangular de la tarde, este fue su jonrón número 20 de la campaña.

El triunfo se lo llevó Travis Blackley, con labor de seis entradas, admitió cinco hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Alan García.

Juego 2

Veracruz se fue al frente en la primera tanda ante la serpentina de Paul Oseguera; el encargado de remolcar la carrera de la quiniela fue Luis Fonseca con elevado de sacrificio, después apareció Enrique Osorio con sencillo productor al central para colocar la pizarra 2-0.

Después Veracruz aumentó la diferencia, con otras cuatro anotaciones, producto de par de bambinazos, el primero en el tercer capítulo, cortesía de Luis Fonseca, llevándose por delante a José Martínez, mientras que el otro fue de Jonel Pacheco en el quinto inning.

Pericos se metió a la pizarra en la parte baja del quinto episodio, cuando con dos tercios fuera, César Tapia pegó sencillo al central y fabricó par de carreras, sin embargo esto no fue suficiente.

El triunfo se lo llevó José Miguel Piña, con labor de cinco entradas, en las cuales solo permitió par de carreras, la derrota fue para Paul Oseguera.