Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Director de la FEFUV rindió su primer informe de labores

161003informe
Alejandro Gómez Figueroa se mostró muy contento por los trabajos realizados por los administrativos, maestros y estudiantes.

Por Carlos Moron

 

Este medio rindió su primer informe de labores , el director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, Julio Alejandro Gómez Figueroa, esto en el auditorio de dicha facultad.

 

Fue en este recinto donde lo acompañaron autoridades y directivos de la máxima casa de estudios del estado , donde recalcó que la FEFUV está trabajando directamente con la población ,“es importante notificar y hacer partícipe a la sociedad veracruzana, de lo que se hace aquí en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana”.

 

Gómez Figueroa , ejemplificó audiovisual y gráficamente los primeros 10 meses y 18 días de su gestión al frente de la FEFUV, donde se mostró muy contento por los trabajos realizados por los administrativos, maestros y estudiantes.

 

Y ante esto comentó, “las experiencias del alumnado en contacto con la ciudadanía, le brindan mejores entornos laborales a futuro a corto o mediano plazo,  además de que actualmente se trabaja en un rediseño en materias y capacitación en donde se contempla diversos programas de rehabilitación, de especialidades en entrenamiento deportivo y de terapia física, por mencionar algunos”
Dentro de los diversos puntos señalados durante su primer informe de labores, el titular de la FEFUV externó que un área vital para continuar con los avances académicos teórico-prácticos con el estudiantado será el poner en marcha dentro de la instalación las escuelas de iniciación deportiva.

 

Asevero que con este proyecto se buscará brindar un mejor servicio a niños y jóvenes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que no tan sólo se ejerciten sino que realicen su deporte con personal capacitado y especializado en diversas disciplinas deportivas: tiro con arco, fútbol, atletismo, voleibol sala, baloncesto, tenis y gimnasia rítmica.
Para concluir, agradeció la presencia del público en general , asi como del alumnado donde asevero estarán los próximos profesionales del aprendizaje deportivo del estado.