Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dirección del deporte municipal porteño lanza curso de verano 2015

150630verano
Constará de cuatro semanas en las que se llevarán a cabo distintas disciplinas deportivas, así como manualidades

Por Carlos Moron

 

Una opción para los padres de familia en esta nueva temporada vacacional, es el curso de verano que lleva a cabo la dirección del deporte municipal porteño, a cargo de Francisco Bravo , el cual iniciará este 20 de julio y concluirá el 14 de agosto en horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.
Al respecto, el Director Municipal del Deporte, Francisco Bravo Bravo, mencionó que este curso constará cuatro semanas en las que se llevarán a cabo distintas disciplinas deportivas, así como manualidades y acciones que permitirán fomentar su creatividad y destreza con los juegos que ahí se lleven a cargo.
Recordó que tan solo el año pasado participaron cerca de mil 200 niños, los cuales se dieron cita en las diferentes unidades deportivas, las cuales serán 14 que se encuentran en todo el municipio.
Así mismo, señaló que esta edición del curso de verano, el munícipe del puerto de Veracruz, Ramón Poo, señaló que la primera semana de estos cursos no se les cobre a los padres de familia y por consiguiente las siguientes tres semanas, se cubrirá un pago semanal de 300 pesos por niño con excepciones de las unidades deportivas que cuentan con alberca , la cual será de mil pesos por cuestiones del mantenimiento de las mismas instalaciones.
Añadió que lo que les gusta a los pequeños es la visita de los cuerpos de emergencia , pues los niños le tienen mucha admiración a los Policía Estatal, Policía Naval, Bomberos y Protección Civil, los cuales irán de visita a dar charlas en cuestiones de seguridad y emergencia a los pequeños al concluir este curso.
Por último invitó a los padres de familia a acudir a las diferentes unidades deportivas municipales donde será ahí donde puedan inscribir a sus pequeños.