Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dio inicio el Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón

150928clinicas1
Con el torneo de Bumpy Soccer las clínicas de Tenis de Mesa

Con el arranque del primer torneo de Bumpy Soccer Britania Sport Center y con las clínicas de tenis de mesa, arrancaron formalmente las actividades del Primer Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, que se  realizará durante toda esta semana previo al arranque del tradicional torneo de tenis que organizan la familia Ruiz Ortiz y el Club Britania Sport Center.

En primer término, el coordinador de tenis de mesa del Centro de Raqueta de Veracruz y organizador del primer torneo Valentín Ruiz Obregón de esta disciplina, Félix Ballesteros encabezó la primera clínica de la semana con la participación de niños y jóvenes que comienzan a practicar este deporte.

La clínica se enfocó a las cuestiones básicas del tenis de mesa, desde el equipamiento, las reglas, técnicas y detalles finos del deporte que ha tenido una buena aceptación en Veracruz y que nacionalmente ha crecido enormidades.

Ballesteros dio a conocer que estas clínicas tienen como objeto dar a conocer el deporte al que no lo conoce y principalmente ir metiendo a los niños y jóvenes en la alta competencia para que Veracruz llegue a ser potencia a mediano plazo.

Explicó que lo único que tienen que hacer los interesados, es presentarse al Club Britania Sport Center esta semana, preguntar por el tenis de mesa y comenzar a disfrutar este deporte.

Para este jueves a partir de las 16:00 horas se realizará la segunda clínica de tenis de mesa.
.
La segunda actividad del día fue el arranque del torneo de Bumpy Soccer, que coordina la profesora Sofía Rodríguez Tirado y en la que participan activamente los alumnos de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center.

Los diferentes equipos inscritos tendrán desde este lunes y hasta el jueves, alternando con la actividad del segundo torneo de Beach Tenis, que arrancará formalmente este martes.

Recordar que durante este Festival Deportivo tendrá una serie de exhibiciones como el Kein Do, RPM y Body Systems, además del evento de CroosFit.

El jueves se tiene contemplado la conclusión de este Primer Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, con el evento de Acuatlón a las 17:00 horas, así como el segundo torneo de Cross Systems Britania, con horario de 20:00 a 21:00 horas.

<
>