Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Omar Aldazaba tuvo destaca actuación en el selectivo estatal universitario

160311omar
Se clasificó a la fase regional de Universiada en la categoría welter (menos de 80 kilogramos).

Por Carlos Moron

 

El entrenador de la Escuela Club Hadi Olympic Center Taekwondo, Diego Omar Aldazaba Velásquez tuvo destacada participación en el selectivo estatal universitario efectuado en la ciudad de Xalapa, donde se clasificó a la fase regional de Universiada en la categoría welter (menos de 80 kilogramos).

 

Ante esto comento “logramos salir adelante tras unos encuentros bastante apretados pero se nos dieron los resultados al final de cuentas, después de este estatal nos toca ir al regional que será en Oaxaca dentro de un mes”.

El representante deportivo de la Universidad Cristóbal Colón dijo, “tengo muchas posibilidades de calificar a la Universiada Nacional 2016, vamos a entrenar para lograr salir adelante”.

 

Durante su participación en el torneo selectivo estatal, Aldazaba Velásquez dejó en el camino a rivales de alto nivel competitivo que representaron a instituciones prestigiadas como la Universidad del Valle de México (UVM Veracruz) y la Universidad Veracruzana (UV), respectivamente.

 

Para concluir, Diego Omar Aldazaba Velásquez,  cuenta con una trayectoria deportiva destacada dentro del Taekwondo, con experiencia superior a los 10 años combinada como deportista y entrenador, suma un campeonato nacional CONADEIP, una medalla de bronce a nivel nacional y una presea más dentro de las Olimpiadas Juveniles.