Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Chávez feliz en primera división, pero seguirá trabajando fuerte

150901chavez
Aceptó que todos sus compañeros en el equipo lo motivan para que llegue a un máximo nivel futbolístico

Por Carlos Moron

 

El juvenil novato de los Tiburones Rojos, Diego Chávez Collins, platicó que su vida ha cambiado radicalmente y buscará seguir trabajando duro para lograr mayores éxitos en su trayectoria, “es diferente mi vida, muy feliz y tengo que seguir trabajando para conseguir más éxitos en mi vida”.

 

Aceptó que todos sus compañeros en el equipo lo motivan para que llegue a un máximo nivel futbolístico, “se trabaja bien y los compañeros siempre apoyando a uno, le siga metiendo para seguir demostrando y llegar a un nivel más alto”.
Sabe que él puede dar ese toque de intensidad y de mayor ataque al equipo, “me dijo el entrenador que faltaba intensidad y teníamos que ser más intensos, es lo que me dio la orden el entrenador”.

 

Respecto al partido de la próxima semana en contra de los Pumas de la UNAM, sabe que no será nada fácil, “seguir trabajando lo que siempre hemos venido trabajando para pensar en Pumas e ir a ganar, un rival complicado y más en su casa, pero nosotros vamos con la mentalidad de ir a ganar”.

 

Por último, Chávez Collins aceptó cuáles son sus debilidades, “fuerza, estoy muy débil, muy flaco, me hace mejorar en la fuerza, también la definición, ya van tres partidos que estoy fallando y cuestan partidos y goles”.