Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dickens Tiburones Rojos va al Mundial de VW Junior Masters en Francia

160224mundial
Fidel Kuri impulsa el talento veracruzano a través de sus filiales

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan su propietario Fidel Kuri Grajales y el presidente Fidel Kuri Mustieles, felicitaron al Instituto Dickens de la Ciudad de Córdoba, por el logro de su filial Dickens-Tiburones Rojos, escuela filial de la institución jarocha, por el pase obtenido a la fase mundial del torneo VW Junior Masters que se realizará en Francia.

Los escualos calificaron de manera invicta tras batir en la etapa prenacional por 4 a 0 a IMEX Estrellas del Sur, 2 por 1 a Benavente “B”, 3 por 0 al Liceo Serdán, 1 por 0 al IMEX San Pedro y finalmente goleando por 8 a 0 al Colegio Americano en la final del evento, lo que les dio acceso a la etapa nacional.

Ahí los veracruzanos integraron el sector 2, junto al Colegio La Paz de Chiapas y el Colegio Vista Hermosa de la Ciudad de México, a quienes batieron por 4 a 0 y 2 a 0 respectivamente, instalándose en las semifinales.

En dicha instancia vencieron al Centro Educativo Necali de Nuevo León por 4 goles a 1, lo que los dejó a un paso del gran objetivo.

Para la gran final jugada el domingo 21 de febrero, el equipo cordobés lució en plan grande, goleando por 3 a 0 al Colegio Vista Hermosa y así asegurando su puesto en la fase mundial, misma que se realizará los días 14 y 15 de mayo en la ciudad de París, en Francia