Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diablos Rojos barrió a los Rojos del Águila

160415barrida
De malas para los emplumados que recibieron su segunda barrida al hilo

Por Carlos Moron

 

Mal y de malas, con los Rojos del Aguila, los cuales se llevaron la segunda barrida al hilo, ya que los Diablos Rojos del México terminaron por llevarse el tercer partido ante los Rojos luego de que este jueves les ganaran ocho carreras a dos para completar la limpia en el estadio Fray Nano de la ciudad de México, hay que apuntar que el bateo oportuno para el Águila no llega, ya que en dos ocasiones tuvieran las bases llenas y no pudieron anotar.

 

El Águila anotó una en la primera con base a Osorio, toque de Rivero y sencillo productor de Roger Kieschnick, la otra carrera fue en la quinta con sencillos de Osorio y Rivero y Romero con bola ocupada produjo.

 

Diablos anotó dos en la primera producidas por Bret Harper con doble, dos en la segunda producidas por Juan Carlos Gamboa con rola al cuadro y por José Figueroa con elevado de sacrificio, y en la quinta una más con triple de Iván Terrazas y error en el tiro, todo esto sobre Manuel Flores.

 

En la octava anotaron tres más ante Arturo Barradas, Hans Wilson con doble produjo una, José Figueroa con sencillo otra y la tercera entró por pass ball.

 

La victoria para Arturo López en trabajo de cinco entradas y un tercio con relevos de Federico Castañeda, Cota, Santiago y Manny Acosta, perdió Manuel Flores en cuatro y un tercio con relevos de Tony Guerra, Gerardo Navarro, Norman Elenes y Barradas.